Inicio Foros Foro SESIÓN 1 Presentación

Este tema contiene 1 voz y tiene 0 respuestas.
1 voz
0 respuestas
  • Autor

Soy Leonila Hernández Aguilar, Operadora Turística, desde La Casa de Lila, en la ciudad de Medellín. Comprometida hasta los tuétanos con la sostenibilidad. Ciudadana doliente de este hermoso país. Desde siempre he mirado nuestra parte del Amazonas como una convergencia de poderes y ambiciones donde una vorágine de pueblos ancestrales (patrimonio y orgullo nacional), colores, sonidos, sabores, guerras, paz, ambición, codicia, sabiduría, bondad, despensa, presencia y majestuosidad, botín, etc. pululan clamando justicia desde todos los ámbitos que puedan existir y plantearse. Esta mirada me motiva y me compromete a conocer la Amazonía y a inspirarme desde ella para reconocer este maravilloso país que estamos permitiendo que se destruya de manera inmisericorde con la venia de nuestros dirigentes y la mirada indiferente de la mayoría.

Así que mi motivación para hacer este curso es SENTIRME COLOMBIANA Y SABERME SOLIDARIA CON LAS COMUNIDADES Y PUEBLOS INDÍGENAS DE LA AMAZONÍA.

Gracias, Asociación de Ambiente y Sociedad por permitirme participar. Muchos éxitos y saludos para todos.

Usted debe estar logeado para responder a este tema.