Cómo ingresar con usuario y clave

Recorrido inicial por la página

Cómo entrar al Chat en línea

Haga clic en el botón de chat que se encuentra en la parte inferior derecha de su pantalla

Para iniciar el chat llene el formulario con sus datos, esto nos permitirá apoyarlo incluso telefónicamente.

Si estamos desconectados del chat, por favor déjenos su mensje y lo antes posible nos pondremos en contacto.

Recorrido por el curso Acción comunitaria para el cuidado del páramo

Recorrido por el curso Empresas y Derechos Humanos

Participación en el FORO

Hay algunas reglas para tener en cuenta en la participación:

Utilice un lenguaje apropiado.
Cuida las palabras por dedazos, errores ortográficos y oraciones mezcladas; la buena ortografía y construcción gramatical son una necesidad por lo que debes tener esto en cuenta antes de enviar cualquier mensaje o respuesta en un foro o debate en línea.

Ser muy claro y preciso
A veces por tratarse de un espacio de opinión en línea buscamos extendernos con un texto largo, ¡Error! Lo único que logramos es ser confusos, repetitivos y, molestos… para el resto de nuestros compañeros.

Evite el uso de emoticonos y o escribir al estilo de “mensaje de texto”.
El uso de emoticonos y escritura en lenguaje “SMS” – uso de abreviaturas (muy útil cuando se trata de enviar mensajes por teléfono móvil o en Twitter, por ejemplo) – podría considerarse demasiado informal o incluso infantil; abstente de usar este tipo de escritura tanto como sea posible.

No escribir en mayúsculas.
Esto en internet significa gritar, una cosa es escribir algo en mayúsculas para resaltar la importancia “de” y otra cosa es escribir todo en mayúsculas, eso no es recomendado.

Explique su opinión. Justifique y argumente.
Al hacer un comentario sobre algún tema trate de ser breve y claro. Si tiene varios puntos de opinión que desea desarrollar, publíquelos de manera individual y no en un único mensaje.
Evite, sin embargo publicar mensajes que contengan sólo unas pocas palabras o declaraciones genéricas, como “Estoy de acuerdo con usted” por cumplir con una participación. Tenga en cuenta que para contribuir al debate, debe siempre de justificar sus puntos de vista.

Lea su participación o comentarios antes hacer clic en “Enviar”.
Lo que hay que recordar cuando se participa en un debate en línea es que una vez que envía su comentario o argumento no hay marcha atrás.